Acerca de ADCA

ADCA es una institución sin fines de lucro que desde hace 45 años reúne a organizaciones y profesionales comprometidos con la gestión de RRHH en los ámbitos laborales. A través de la educación permanente lidera en la especialización y actualización de quienes se dedican laboralmente a las actividades de capacitación y desarrollo.
Como desde 1967, la Asociación está comprometida con la excelencia laboral y orienta el desarrollo de personas y organizaciones, posicionándose así como referente profesional en Recursos Humanos.


Misión

Ser la Asociación Líder en realizar y/o apoyar acciones que propendan a la profesionalización y jerarquización de la actividad de recursos humanos, procurando a sus asociados y a la Comunidad un nivel de servicios en materia de capacitación y desarrollo que les permita formarse, actualizarse, vincularse, incrementar y certificar el saber profesional, además de intercambiar experiencias con colegas y organizaciones de nuestro país y del exterior.

Contribuir, mediante su compromiso fundacional, al crecimiento de organizaciones y personas relacionadas con su actividad, y asistir adecuadamente a sus asociados.


Valores

  • Capacidad
  • Integridad
  • Solidez
  • Compromiso
  • Trayectoria
  • Prestigio



Objetivos

  • Realizar acciones tendientes a perfeccionar, jerarquizar y certificar la gestión de los profesionales de Capacitación y Desarrollo y de la Comunidad de Recursos Humanos.
  • Mantener contactos e intercambios con Instituciones, Organismos, Asociaciones, Empresas, Entidades y Personas del país y del exterior que posibiliten compilar, registrar y difundir experiencias profesionales de interés para los socios.
  • Instituir, dirigir, realizar por si misma, apoyar o promover carreras, cursos, seminarios, programas, conferencias, talleres, coloquios, visitas, giras de estudio o cualquier actividad que contribuya al crecimiento profesional de los asociados.
  • Realizar, conducir o apoyar investigaciones y trabajos técnicos sobre recursos humanos.
  • Brindar y recibir asesoramiento en el área de su competencia profesional.
  • Actuar de contraparte en proyectos nacionales e internacionales sobre Recursos Humanos.
  • Promover el mantenimiento de un código de ética en la actuación profesional de sus asociados